Sobre Pueblo Nativo

Un resort con un diseño impactante, en una localización con vistas inigualables a las sierras de Córdoba. Pueblo Nativo combina diferentes formas de alojamiento y una gran cantidad y calidad de amenidades.

Hotel

A solo una hora de la ciudad de Córdoba, en la localidad de Villa Giardino, el Resort cuenta en sus 100 hectáreas con un hotel 5 estrellas, un conjunto de condominios totalmente equipados, un campo de golf diseñado por Randy Thompson, una piscina de grandes dimensiones con borde infinito que balconea sobre el campo de golf, un conjunto de restaurantes y bares con gastronomía local de nivel internacional junto a un spa que se desarrolla en dos niveles y posee un circuito hídrico y de terapias únicas. También tiene un Centro de Convenciones y actividades diferenciales para empresas. Shows musicales al atardecer, cabalgatas, y una gran cantidad de actividades recreativas para todos los integrantes de la familia hacen de Pueblo Nativo Resort un lugar sin comparación en las Sierras de Córdoba.

Condominios

Son una opción diferente de alojamiento. Localizados al lado del hotel, cada bloque posee departamentos de uno y dos dormitorios con vistas excepcionales a las sierras. Están totalmente equipados con finos y delicados detalles de interiorismo. Cada unidad posee, además, un amplio living con hogar junto a su comedor y kitchenette. Todas las unidades cuentan con una terraza con asador con vistas privilegiadas.

Gastronomía

Disfrutá de una gastronomía espectacular en cualquiera de nuestros restaurantes y bares del resort. Podrás elegir cada día una opción diferente de experiencias culinarias junto a alternativas personalizadas para familias y empresas. Nuestras cartas se basan en ingredientes locales con inspiración internacional. 

Nuestros bares te ofrecen una coctelería internacional con variados shows musicales al atardecer. Esto se completa con una cava para degustar una completa selección de vinos de todas las regiones de Argentina.

Golf

Diseñado por Randy Thompson, presidente de American Golf Design, Pueblo Nativo golf posee un diseño desafiante de 9 hoyos con doble recorrido. Su trazado respetó las ondulaciones del terreno logrando movimientos únicos y vistas increíbles a las sierras. Las pasturas elegidas convierten a nuestro campo de golf en el único en Argentina que puede estar verde todo el año.

SPA

Relajáte en nuestro spa que se desarrolla en dos niveles con un completo circuito hídrico y una gran variedad de terapias para armonizar tu cuerpo. Un sofisticado menú de tratamientos y masajes te permitirán distenderte, descansar y reconectarte.

Para reservas o información:

Teléfono: +54 (03548) 49 1111

[email protected]