

36 hoyos medal play

After Golf

2 fechas, una por mes
PROPUESTA DEL TORNEO
Se jugarán 36 hoyos medal play cada fecha mensual. Todos los jugadores que participen de cada evento, tendrán un día de práctica al campo de golf sin costo alguno que será el día previo al comienzo del torneo. Se competirá en cuatro categorías para caballeros: hasta 11.9, 12 a 17.9 y 18 a 36, y categoría única de damas.
Todos los jugadores que participen de cada torneo deberán tener hándicap Vigente otorgado por la AAG u otras asociaciones de golf, que nuclean a jugadores aficionados, cada torneo se jugará bajo las reglas locales del campo de golf, bajo las reglas de R&A y el reglamento del torneo. Se premiará el 1° y 2° puesto de cada categoría y a los ganadores de competencia de best approach y long drive.
Todos los jugadores que hayan participado de dos o más fechas participarán del Ranking dónde se premiará al mejor score neto correspondiente a las categorías de caballero y mejor score neto para damas.
Premios
POR FECHA
1er puesto:
– Carro Manual Golf Caddytek Explorer de 4 Ruedas + trofeo.
2do puesto:
– 12 Pelotas Golf Taylormade Tour Response Stripe + trofeo.
POR RANKING:
1er puesto:
– 2 noches de alojamiento en habitación SUITE VIP
+ 1 sesión de masajes para 2 personas + trofeo
2do puesto:
– 2 noches de alojamiento habitación
DELUXE GOLF KING + 1 cena para 2 personas + trofeo
Un repaso de lo que fue nuestraS tres primeras fechas del Pueblo Nativo Golf Championship
inscripción
OPCIÓN 1 SIN ALOJAMIENTO
Incluye:
Green fee
1 día de practica + 02 día de torneo
Cóctel de premiación
Sunset con música en vivo
Consultar tarifa especial para socios ó por línea de salida.
OPCIÓN 2 CON ALOJAMIENTO
Incluye:
Green fee
2 noches de alojamiento con desayuno buffet + circuito Hídrico en Esencia Spa
Cóctel de premiación
Sunset con música en vivo

– Promoción válida para alojarse los días 24, 25 y 26 Noviembre –
Campo de Golf
Un campo de golf diseñado por Randy Thompson y trazado por la naturaleza, con suelos que mantienen su topografía original, logrando movimientos y pendientes totalmente naturales.
Sus 9 hoyos con doble recorrido desafían tus habilidades por la senda de paisajes inigualables. Sus exclusivas pasturas permiten destacarnos también como el único campo de golf verde durante todo el año.
opciones de alojamiento
Nuestra opción de alojamiento en el hotel
Nuestro lujoso y exclusivo resort, se destaca por tener 53 habitaciones, las cuales poseen amplios espacios y exquisitos detalles de decoración, en el ambiente de las Sierras de Córdoba
Nuestros condominios
Contamos con un complejo de 36 condominios, de uno o dos dormitorios, para grupos de amigos, con excepcionales vistas a las Sierras. Cada unidad tiene un amplio living con hogar, un comedor y kitchenette, baños y una gran galería con asador.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minimullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eu
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer
Lorem ipsum dolor sit am
Realice su consulta para inscripción y alojamiento
Sponsors
Main Sponsor

Media Sponsor


Official Partner


