Gastronomía

Desde restaurantes con atmósfera relajada y casual hasta refinadas opciones con excelente oferta gastronómica local con influencias internacionales, Pueblo Nativo Resort, Golf & SPA ofrece dos restaurantes en el hotel.También se suman opciones gastronómicas en la piscina, en nuestra huerta y en espacios exclusivos de lugares íntimos. Nuestro bar interior con coctails sofisticados y nuestra terraza bar con aperitivos y música en vivo complementan la promesa de una experiencia gastronómica

Muy Nativo

Una propuesta gastronómica exclusiva, que eleva la gastronomía de las sierras de Córdoba a un nivel internacional, basada en insumos locales que son elaborados con refinadas técnicas y destreza internacional. En un ambiente elegante, sillones de cuero, mesas de madera noble lustrada, exóticos paneles divisorios y un conjunto de lámparas de mimbre que dan calidez al espacio.

Ventanal al mundo

Para los amantes de la comida rápida, variada y entretenida, este restaurante ofrece cada noche una opción diferente de gastronomía mundial. Desde cocina mexicana, asiática, italiana, americana, del medio oriente, hasta la de nuestra Argentina.
Un espacio con grandes ventanales de hierro forjado, permiten una vista panorámica de las sierras e invitan a disfrutar los placeres del mundo.

The Old Green Bar

Inspirado en los sofisticados coctails que trajeron ingleses y europeos cuando se instalaron en la vecina localidad de La Cumbre, este bar ofrece una sofisticada carta de coctails en una atmósfera especial.

La Cava

Un espacio exclusivo en el subsuelo rodeado por cientos de botellas de vinos de todo el mundo. Ideal para encuentros privados de degustación y maridajes, acompañados por charcuterie regional. 

Terraza del Golf

Un espacio al aire libre, sobre el campo de golf y nuestra piscina te permitirá disfrutar de atardeceres mágicos con aperitivos y música en vivo.

Infinity Bar

Localizado en nuestra piscina exterior te ofrece variados y coloridos tragos con aperitivos ligeros mientras disfrutas el magnífico paisaje.

Cocina de la huerta

Una experiencia gastronómica diferente, que en temporada ofrece una degustación de platos basados en la cosecha de hojas, hierbas, tubérculos, flores y frutos.

Experiencias personalizadas

En espacios íntimos y exclusivos para cenar y disfrutar con grupos de amigos o integrantes de una empresa. Desde fogones al atardecer en espacios acogedores hasta comidas al lado del lago, distintos rincones de nuestro Resort te ofrecen opciones exclusivas y a tu medida.