Experiencias

Pueblo Nativo es más que un Hotel, es Experiencias.

Pueblo Nativo Resort Golf & Spa no solo es famoso por su paisaje, su entorno inigualable o su increíble hotel. También lo es porque los 365 días del año ofrece una extraordinaria cantidad de actividades gratificantes para crear recuerdos inolvidables. Tenemos experiencias para todo tipo de huéspedes, ya sean vacaciones en familia, escapes en pareja o retiros empresariales. Comienza el día con una relajante clase de Tai Chi, continúa luego con las actividades recreativas para los más pequeños o cabalgatas por nuestras sierras, descansa y sorpréndete de nuestra piscina exterior con borde infinito sobre el campo de golf, relájate en nuestro spa para luego disfrutar de shows musicales en vivo y de la más exclusiva y variada gastronomía.
Un mundo de actividades para todas las edades durante todo el año.

Gastronomía

Desde restaurantes con atmósfera relajada y casual hasta refinadas opciones con excelente oferta gastronómica local con influencias internacionales, Pueblo Nativo Resort, Golf & SPA ofrece dos restaurantes en el hotel.

LEER MÁS

Pueblo Nativo Golf Club

Un campo de golf diseñado por Randy Thompson y trazado por la naturaleza, con suelos que mantienen su topografía original, logrando movimientos y pendientes totalmente naturales.

LEER MÁS

Spa

Un deslumbrante espacio equipado con múltiples áreas de servicios y opciones para terapias de relajación con masajes y tratamientos hídricos de diferentes temperaturas y presiones de agua, para lograr una relajación total, siendo espectador de la más imponente vista de las sierras.

LEER MÁS

Música en vivo

En nuestro bar “Terraza del Golf”, numerosos artistas comparten su música para despertar emociones, compartir vivencias, cantar y danzar.

LEER MÁS

Curso de Cocktails

Coctelería de autor con ingredientes locales, coctelería internacional con lo más significativos de cada país del mundo y coctelería tradicional, los más pedidos, forman parte de nuestra carta en el Bar principal del Hotel.

LEER MÁS

Cabalgatas

Cabalgar con la tranquilidad del paso manso de caballos que acompañan senderos que poseen historia, guiados por jinetes locales que comparten sus vivencias en compañía de los equinos.

LEER MÁS

Arquería

Dar en el blanco será el logro final de un aprendizaje adquirido a partir de prácticas acompañadas por un Arquero profesional que combina disciplina, técnica y práctica.

LEER MÁS

Tai Chi

El arte marcial de meditación que combina ejercicio físico suave y estiramientos al ritmo de la respiración, guiado por una profesional que conduce a la disminución del estrés.

LEER MÁS

Recreación

El entorno natural brinda un sin número de posibilidades para desconectarse de la habitualidad y conectarse con el paisaje, el aire y la tranquilidad serrana.

LEER MÁS

Deja un comentario