Suite Presidencial

Una luminosa Suite exclusiva de tres ambientes: con comedor, sala de estar y el dormitorio, equipados con un lujoso mobiliario de estilo artesanal. Todas las áreas poseen acceso a balcones con vistas hacia el Valle.
Cuenta con una amplia cocina para solicitar el servicio del chef en la misma Suite, baño de visitas, vestidor y una terraza superior con piscina privada con vista al campo de Golf.

Es la categoría de habitación más importante del Resort. La misma cuenta con un comedor, cocina, salón de estar, baño de visitas, un amplio dormitorio con balcón, vestidor y baño principal con visual desde el hidromasaje. Además, cuenta con terraza privada, solárium y piscina propia.

Suite VIP

Amplias habitaciones de dos ambientes, decoradas con mobiliario de estilo artesanal fabricado a mano y pisos alfombrados con hogares revestidos en piedra. Ubicadas en la planta baja, cuentan con balcones con vistas a las Sierras de Córdoba y al campo de Golf.
Equipadas con sala de estar, toilette, dormitorio principal con placard de madera, baño con hidromasaje y terraza con piscina privada.

Suite Junior

La suite está compuesta por dos ambientes: un amplio dormitorio con baño, vestidor y balcón privado con vista al campo de Golf.
También tiene un espacio con un living frente a un hogar, todo esto ambientado con muebles artesanales y pisos alfombrados.

Suite Superior King

Un ambiente de confortable espacio entre dormitorio y estar con mobiliario artesanal, pisos alfombrados, placares de madera, amplios baños y balcón privado. Ubicadas a lo largo del Hotel con vistas hacia las Sierras al este o hacia la puesta del sol al oeste. Cuentan con posibilidad de conexión con habitaciones Twin.

Suite Superior Twin

Habitación equipada con dos camas individuales, un amplio baño y ambientes decorados con mobiliario artesanal, con pisos alfombrados y placares de madera. Cuentan con posibilidad de conexión con habitación Superior King y Suite Junior.

Condominio de 1 habitación

Complejo de 7 condominios divididos entre 4 departamentos de una o dos habitaciones, de 120 mts2 y 145 mts2, acondicionados entre sala, comedor y cocina en un ambiente íntimo para el disfrute familiar, con los lujos y servicios del hotel internacional.